Viernes, 21 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Festival Benéfico para restaurar la Casa de Formación 'Santa Isabel' en Kenia
X
ALBA DE TORMES

Festival Benéfico para restaurar la Casa de Formación 'Santa Isabel' en Kenia

Actualizado 18/06/2024 19:48
Irene Criado

El 22 de junio a las 21 horas en la Plaza de Toros de Alba de Tormes

Beatriz Sánchez Elices, militar con 23 años de servicio en la Base Aérea de Matacán, junto con Sor Mari Paz y Sor Blanca, misioneras y profesores en el Colegio Santa Isabel, en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes han organizado un Festival Benéfico a favor de Kenia el día 22 de Junio a las 21:00 horas en la Plaza de Toros de Alba de Tormes.

El objetivo principal de este festival y al que irá donado todo lo recaudado es la restauración de la casa de formación Santa Isabel situada en Kenia que ha sido destruida tras un incendio. Las monjas franciscanas necesitan el dinero para reconstruir desde cero toda la labor que ya hacen formando a las niñas en Kenia.

El acto constará de un desfile en el que participarán 30 niños con ropa proporcionada por Eva García, después actuarán los grupos de danza urbana de Alba de Tormes y compañía de danza urbana BEAST a cargo de Silvia Pérez y la noche seguirá animada por la música de los Dj’s albenses, pero esto no queda aquí y es que este festival tiene preparado muchas más sorpresas.

Alrededor de 80 colaboradores de Alba de Tormes han hecho que este festival sea posible, por ello su organizadora quiere agradecer “la participación de todos ellos” y además ha explicado que “se siente muy orgullosa de la solidaridad que siempre ofrece el pueblo de Alba de Tormes”.