Miércoles, 17 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡El Salamanca UDS se medirá al Celta C - Gran Peña en la fase nacional del playoff con la vuelta en el Helmántico!
X
TERCERA FEDERACIÓN

¡El Salamanca UDS se medirá al Celta C - Gran Peña en la fase nacional del playoff con la vuelta en el Helmántico!

Actualizado 10/06/2024 14:13
Carlos Cuervo

Se disputará a ida y vuelta durante los dos próximos fines de semana, mientras que habrá prórroga y penaltis en caso de empate

El Salamanca UDS se medirá al Celta C - Gran Peña en la fase nacional del playoff con la vuelta en el Helmántico. Así, los charros deberán vencer para subir a Segunda Federación después de quedarse el año pasado a las puertas al perder con el Sant Andreu delante de 15.000 espectadores.

La eliminatoria se disputará a ida y vuelta durante los dos próximos fines de semana -uno en Barreiro y otro en casa-, mientras que habrá prórroga y penaltis en caso de empate.

Por otro lado, la plantilla ha seguido el sorteo en privado en el Helmántico después de entrenarse en el césped sobre el que ganó por 2-0 al Tordesillas en la vuelta de la segunda ronda. Sin embargo, la bola del Salamanca UDS ha sido la última en salir y ha tocado esperar para conocer su cruce, igual que ocurrió la temporada anterior.

REACCIÓN DE JEHU

"Estamos contentos en el sentido de que es un viaje normal y por tener la vuelta en casa. Sabemos cómo es nuestra afición y nos apoyarán, eso es lo mejor de todo. Tuve la suerte de ver su partido hace unas semanas, juega bien, es dinámico y nos pondrá las cosas difíciles, pero tenemos armas para ascender. Tuvimos un poco más de suerte y nos hacen sufrir demasiado con las bolas. Es una eliminatoria pareja, abierta y de un fútbol alegre".

REACCIÓN DE AMARO

"Sabíamos que cualquiera sería un rival complicado y que es el tercer equipo del Celta. Tiene gente joven y de calidad. Nosotros tenemos un equipazo, mucha historia y podemos subir. Estoy bien, con los típicos nervios... pero iremos preparando todo. Ha sido una angustia lo de la bola. ¡Hala Unión!".