Viernes, 21 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chus Blázquez y el Piensos Durán Albense lanzan la primera edición de su Campus
X
Ocio para el verano

Chus Blázquez y el Piensos Durán Albense lanzan la primera edición de su Campus

Actualizado 10/06/2024 15:15
Redacción

Este nuevo campamento de fútbol sala se celebrará del 24 al 29 de junio en horario de 9:30 horas a 20:00 horas y contará con plazas limitadas

El jugador de fútbol sala Chus Blázquez y el Piensos Durán Albense se han juntado para lanzar la primera edición de su Campus de Fútbol Sala. Este nuevo campamento de fútbol sala se celebrará del 24 al 29 de junio en horario de 9:30 horas a 20:00 horas y contará con plazas limitadas.

Tal y como describe el propio club albense, será una "semana llena de deporte y diversión, donde podrás disfrutar y aprender del fútbol sala junto a tus amigos en manos de entrenadores de fútbol sala y el jugador internacional albense Chus Blázquez".

Además, señala el club que cada día habrá una actividad lúdica sorprendente, desde gymkanas, piraguas, piscina, talleres, humor amarillo, hasta otros muchos deportes y juegos.

El precio será de 250 euros e incluye almuerzo y comida diaria, y dos camisetas de entrenamiento, además de disfrute asegurado durante todo los días del campamento.