Jueves, 20 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Carlos Domínguez, "indignado" tras el juicio: "Nos hemos quedado sin averiguar muchas cosas"
X
A LA SALIDA DE LOS JUZGADOS

Juan Carlos Domínguez, "indignado" tras el juicio: "Nos hemos quedado sin averiguar muchas cosas"

Actualizado 07/06/2024 15:10
Vanesa Martins

El ex ciclista profesional y padre de la víctima ha atendido a los medios al finalizar el juicio

A la salida del juicio, que se ha celebrado en el Juzgado de instrucción Nº2 de Salamanca, Juan Carlos Domínguez, padre de Estela, ha mostrado su indignación tras la tensa jornada. "Salgo ingidnado. El acusado se ha negado a hablar y nos hemos quedado sin averiguar muchas cosas", ha explicado ante los medios de comunicación.

Sobre los hechos, ha destacado que "hay 600 metros en la que tuvo que estar viendo a Estela durante muchos segundos y desgraciadamente de eso no hemos podido hablarlo".

Además, cuando el acusado ha hecho referencia a que sintió un golpe, como que se le ha caído una pieza, Juan Carlos explica que "me han dado ganas de dar un zapatazo en el suelo para ver si eso lo oía, porque que se te caiga algo no suena igual que machacar una bicicleta y pasar por encima a una persona".

"Que se te caiga algo no suena igual que machacar una bicicleta y pasar por encima a una persona"

En lo que se refiere a los hehcos ocurridos al finalizar el juicio, cuando se han producido reproches entre ambas partes. "Ha demostrado como es, ha pedido disculpas porque se las ha solicitado mi abogado. Con esa contestación de 'en la calle me decís eso' ha demostrado como es".

Al ser preguntado por si cree que el acusado está arrepentido, ha sigo claro: “Hace un mes ha dado positivo en un control cuando venía de una cena. Demuestra un poco cómo es como persona”.

Para concluir, ha asegurado que van a seguir luchando porque "Estela no lo hubiera dejado así".