Viernes, 21 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tributo a Camela y un Mercado Romano centran las miradas de las fiestas de Sieteiglesias
X
COMARCA DE ALBA

El tributo a Camela y un Mercado Romano centran las miradas de las fiestas de Sieteiglesias

Actualizado 06/06/2024 08:35
Irene Criado

Fiestas en honor a San Gervasio y San Protasio en Sieteiglesias de Tormes

El pueblo de Sieteiglesias va calentando motores para sus fiestas en honor a San Gervasio y San Protasio que tendrán lugar del 14 al 19 de junio. Las fiestas comienzan con una gran novedad y es que llegan al pueblo ’Mecamela’ el mejor tributo al ya mítico grupo Camela a las 00:00 tras una merienda-cena popular. Al finalizar el tributo la fiesta no termina ya que llega la Discoteca Móvil Escarlata.

El sábado 15 de junio a las 11:00 horas tendrá lugar el festival ecológico en la Vía Verde, ya por la tarde a las 19:00 horas niños y adultos jugarán al fútbol burbuja y al archery tag. A las 21:00 todos los vecinos que hayan comprado ticket disfrutarán de una gran parrillada, posteriormente la fiesta continúa a las 00:00 horas comienza la verbena SMS.

El domingo llega la gran novedad de este año que viene cargada de puestos, actividades talleres, charlas y mucha diversión con el mercado romano que comenzará a las 11:00 horas y no terminará hasta las 21:00 horas de la noche.

A las 23:00 horas del martes 18 junio se realizará el lanzamiento de cohetes y el repique de campanas. Para terminar las fiestas el miércoles 19 de junio, día que comienza con una misa solemne con procesión en honor a sus patrones, a las 14:00 horas se realizará la degustación de las tradicionales cervezas y para despedir las fiestas se repartirá una gran paella a las 15:00 horas.

El tributo a Camela y un Mercado Romano centran las miradas de las fiestas de Sieteiglesias | Imagen 1

El tributo a Camela y un Mercado Romano centran las miradas de las fiestas de Sieteiglesias | Imagen 2