Viernes, 21 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chus continuará una temporada más en el Pula croata
X
Fútbol Sala

Chus continuará una temporada más en el Pula croata

Actualizado 06/06/2024 08:12
Roberto Jimenez

El futbolista de Alba de Tormes renueva su compromiso un año más con el equipo balcánico tras una temporada en la que ha sido una pieza fundamental en el equipo

Chus seguirá la próxima temporada formando parte del Pula FS después de que así lo haya anunciado el propio club croata. El futbolista de Alba de Tormes renueva su compromiso un año más con el equipo balcánico tras una temporada en la que ha sido una pieza fundamental en el equipo.

"El club me transmitió que querían que me quedara, que había sido un jugador importante para ellos. Y seguir con este proyecto juntos de la mano es importante. Me transmitieron mucha confianza y, es que pese a ser mi primer año en el extranjero, estuve muy bien en todo los aspectos", señala el albense.

La clave de la renovación, según indica Chus, es la continuidad del entrenador, principal valedor del futbolista de la villa ducal.

"La clave importante también para que yo siguiera era que el entrenador continuara y dar continuidad así al proyecto. Estoy muy bien aquí, tenemos un gran equipo formado por gente con muchas ganas de trabajar y de conseguir cosas. Me identifico mucho con ello", concluye Chus.

Objetivos de la próxima temporada

Con el futuro asegurado el año que viene en Pula, el jugador de fútbol sala ya se marca objetivos.

"De cara al año espero que sigamos creciendo como equipo, como club. También pelear para estar cerca de conseguir algún título más que este año", se muestra ambicioso Chus.

Chus continuará una temporada más en el Pula croata | Imagen 1