Será el 20 de julio y habrá autobuses y lanzaderas para acercarse hasta el festival
El festival 'Músicos en la Naturaleza' ha puesto a la venta, desde este martes, los billetes para el sistema de autobuses y lanzaderas con el que los aficionados podrán acercarse hasta el festival, que tendrá lugar el 20 de junio, desde diferentes ciudades y pueblos de la provincia abulense así como desde Ávila, Salamanca, Valladolid y Madrid
Para poder adquirir el ticket, será necesario disponer de entrada para el concierto y en la web oficial de Músicos en la Naturaleza, www.mngredos.com , se pueden consultar los puntos de salida y llegada, los horarios previstos y los precios.
Esta nueva edición del festival, el día 20 de julio, se celebrará en la localidad de Hoyos del Espino y contará con la presencia de Estopa, en su gira de celebración de los 25 años; Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno.
Con el objetivo de beneficiar y ampliar la zona de influencia del concierto, este año también los vecinos de la zona de Gredos podrán llegar hasta Hoyos del Espino en el sistema de buses lanzadera que saldrán desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, y que realizarán paradas en todas las localidades de paso hasta el recinto del concierto.
Estas dos líneas, realizarán tres frecuencias a lo largo de la jornada del día 20 de julio y el regreso se efectuará 45 minutos después de la finalización de la actuación de 'Muchachito Bombo Infierno'.
La línea 1 unirá Candelada con Hoyos del Espino, realizando paradas en Poyales del Hoyo, Arenas de San Pedro, La Parra, Mombeltrán, Cuevas del Valle, Venta Rasquilla, San Martín del Pimpollar, Parador de Gredos, Navarredonda de Gredos, Barajas de Gredos y parking recinto. Esta línea saldrá desde Candeleda, sólo con una frecuencia.
La segunda línea partirá desde El Barco de Ávila, parando en Hermosillo, Cruce de Bohoyo, Aliseda, Angostura, Cruce de Zapardiel de la Ribera, Navalperal de Tormes, Navacepeda de Tormes, Hoyos del Collado y llegando hasta el parking del recinto.
Con estas medidas de movilidad desde la Junta se busca la reducción del uso de vehículos particulares y la facilidad de acceso para los miles de aficionados que se espera que acudan a esta décimo séptima edición.