El club y el jugador francés alcanzan un acuerdo para las próximas cinco temporadas
Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid. A sus 25 años acaba de firmar su temporada más goleadora con el París Saint-Germain (44 tantos) y ha sido pichichi de la Liga francesa por sexta edición consecutiva (27 goles).
Capitán de la selección francesa, con la que se proclamó campeón del mundo en 2018 y de la Liga de Naciones en 2021, en la que marcó el gol de la victoria. En el Mundial de Catar 2022, Mbappé fue Bota de Oro con 8 tantos y, tras su hat-trick en la final, se convirtió en el máximo goleador de la historia en finales mundialistas (4).
Máximo goleador histórico del París Saint-Germain con 256 tantos, Mbappé ha ganado esta temporada Liga, Copa y Supercopa de Francia. En siete años en el club galo, ha conquistado 17 títulos: 6 Ligas, 4 Copas de Francia, 5 Supercopas de Francia y 2 Copas de la Liga.
Antes de llegar al PSG, Mbappé destacó en el Mónaco. Se incorporó a sus categorías inferiores en 2013, debutó con el primer equipo con 16 años y se estrenó como goleador con 17. Allí conquistó la primera de sus siete Ligas francesas, en la campaña 2016/17, y debutó en la Champions con 17 años frente al Bayer Leverkusen. Marcó su primer gol en esta competición el 21 de febrero de 2017 ante el Manchester City y en aquella edición logró 6 tantos. Mbappé también deslumbró muy pronto con su selección y, antes de debutar con la absoluta, fue uno de los artífices del Europeo sub-19 conquistado por Francia en 2016.