Viernes, 21 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Animo a la gente a decir un no rotundo a Sánchez y un sí a España”
X
ALBA DE TORMES

“Animo a la gente a decir un no rotundo a Sánchez y un sí a España”

Actualizado 02/06/2024 16:41
Roberto Jimenez

El PP de Alba de Tormes pide el voto para que “los ciudadanos de la comarca de Alba cuenten en Europa”

El Secretario General del Partido Popular de Salamanca, David Mingo, acompañó este domingo a sus compañeros del PP de Alba de Tormes en la mesa informativa instalada en la Plaza Mayor. A la cita tambiién acudió Rosa Esteban, procuradora popular en las Cortes Regionales y alcaldesa de Gomecello.

Los populares han pedido el voto para las próximas Elecciones Europeas del próximo domingo 9 de junio. David Mingo pide el voto para poner fin a todo lo que está haciendo Pedro Sánchez y su gobierno social comunista. “Nos están llevando a una deriva ideológica, a un enfrentamiento entre personas, a la división como forma de hacer política”.

El alcalde de Santa Marta de Tormes criticó la gestión de un gobierno “que no habla de lo que le importa a la gente, sino lo que le importa a siete personas para darles una amnistía”. Como ejemplo Mingo puso los últimos presupuestos aprobados donde un 40% iba dedicado a una Comunidad Autónoma de este país “lo que supone un agravio comparativo con el resto del país y específicamente con Salamanca”.

Mingo se mostró muy crítico con el presidente del Gobierno al que señaló como culpable “de no tener ni una inversión decente en Salamanca y por eso la gente no confía en él en Salamanca”.

“Queremos que la gente como la de Alba cuenten a la hora de hacer política que cuenten en Europa, al igual que la agricultura, el campo y la caza, cosas que afectan directamente a la comarca de Alba”, finalizó.