Martes, 18 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro vuelve al grupo en el entrenamiento del Salamanca UDS y Fassani, al margen
X
TERCERA FEDERACIÓN

Amaro vuelve al grupo en el entrenamiento del Salamanca UDS y Fassani, al margen

Actualizado 23/05/2024 00:27
César García

Las entradas para el partido ante el Astorga siguen a la venta y los socios pueden comprar las que quieran por solo 6 euros cada una

La plantilla del Salamanca UDS sigue trabajando a buen ritmo para preparar el partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda RFEF, que le enfrentará el próximo domingo, a las 17:00 horas, en el estadio Helmántico, al Atlético Astorga, al que ya vencía 0 a 1 en la ida.

El campo anexo al Tori ha sido el escenario de esta sesión en la que no han estado el lesionado Javi Navas, ni Alvarito. La principal novedad ha sido el regreso al grupo del capitán Antonio Amaro, que ha trabajado con normalidad, sin embargo, el delantero Germán Fassani no se ha ejercitado como el resto y solo ha hecho carrera continua, lo mismo que Martín Galván.

Entradas a la venta

Por otra parte, siguen a la venta las entradas para el encuentro antes indicado con unos precios de 6 euros para los socios y 15 o 12 para los que no lo sean, aunque los socios puede sacar la cantidad de entradas que quieran al precio especial de ellos.