Viernes, 21 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gejo de los Reyes se prepara para celebrar sus fiestas en honor a San Antonio
X
Del 6 al 9 de junio

Gejo de los Reyes se prepara para celebrar sus fiestas en honor a San Antonio

Actualizado 21/05/2024 21:35
Miguel Corral

A partir del jueves 6, los vecinos animarán las calles de la localidad con música, disfraces, gastronomía y mucha diversión

En Gejo de los Reyes tienen preparado un variado programa de actividades para disfrutar de sus fiestas en honor a San Antonio, celebraciones que discurrirán hasta el domingo 9 de junio, y que darán comienzo el jueves 6 de junio con la puesta de banderines y una cena que reunirá a todos los vecinos.

El viernes, 7 de junio, contará, a partir de las 23:00 horas, con el ya tradicional en estas fiestas concurso de disfraces, seguido de baile con la orquesta La Búsqueda.

Los actos religiosos con la eucaristía en honor al patrón, San Antonio de Padua, a partir de las 13:00 horas, marcarán el inicio de la jornada festiva del sábado. Por la tarde, los más pequeños serán los protagonistas, pues podrán disfrutar con un parque infantil en la plaza con hinchables y juegos, mientras que los adultos disfrutarán de la charanga La Clave en la tarde, y en la noche de una verbena amenizada por el grupo musical Sándalo.

Para el domingo, los vecinos están citados en el local multiusos a partir de las 15:00 horas, donde podrán compartir una comida fraternal, ofrecida por el Ayuntamiento, entre todos los que quieran acudir.

Gejo de los Reyes se prepara para celebrar sus fiestas en honor a San Antonio | Imagen 1