Los chacineros no han superado a la UD Logroñés y su gran temporada ha finalizado en la primera ronda del playoff
El CD Guijuelo no ha aprovechado una expulsión en el minuto 1 y dice adiós al sueño del ascenso en Las Gaunas (1-0). De este modo, los chacineros no han superado a la UD Logroñés y su gran temporada ha finalizado en la primera ronda del playoff.
En la alineación para el encuentro más importante del curso, Mario Sánchez ha salido con Rabanillo en portería; defensa para Montes, Pica, Asiel y Coque; centro del campo compuesto por Cristóbal Gil, Diego González y Juan Antonio enganchando con la delantera; arriba, Toti y Alberto Bernardo han escoltado a Pana desde las bandas.
Con el balón en juego, tan solo un minuto ha tardado en ponerse la película muy de cara para los charros con la roja directa a Titi por agarrar a Pana cuando se iba solo ante el ex Kike Royo. A partir de ahí, Alberto Bernardo ha podido romper el resultado gafas con un tiro que se le ha ido desviado en el 15' y Rabanillo le ha hecho un paradón a Codina.
Sin embargo, el fútbol le ha jugado una mala pasada a los salmantinos con el 1-0, obra de Ugarte en el añadido del primer tiempo. El CD Guijuelo no ha defendido bien un córner, un local ha peinado el balón y central ha remachado en boca de gol. Tocaba meter dos goles para pasar.
Con el paso por los vestuarios, Mario Sánchez ha agitado el avíspero con los cambios y Coque se ha quedado cerca de ver puerta, pero la suerte le ha esquivado y lo mismo le ha ocurrido a Cristóbal Gil. No obstante, los visitantes no han bajado los brazos y Alberto Bernardo ha estrellado una falta en el larguero allá por el 68'. Asimismo, Juan Antonio también ha tenido otra clara y la bola se ha resistido a entrar. Entre tanto, Kike Royo ha sido salvador para la UD Logroñés en el añadido a tiro de Toti y el CD Guijuelo ha acabado la temporada dando batalla hasta el último suspiro.