, 16 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense deja escapar vivo al Lugo y todo se decidirá en la vuelta (2-2)
X
Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense deja escapar vivo al Lugo y todo se decidirá en la vuelta (2-2)

Actualizado 18/05/2024 21:02
Redacción

Gran actuación del equipo de Alba de Tormes ante el campeón de liga para dejar la eliminatoria totalmente abierta y con opciones

Había que realizar una actuación casi perfecta para llevar la eliminatoria abierta a Lugo y así fue. El Piensos Durán Albense cuajó una actuación memorable ante el campeón de liga y el premio pudo incluso ser mayor. Podría decirse sin exagerar que el Lugo Sala salió vivo de Alba de Tormes con demasiado premio.

Y es que no fue para menos. El Piensos Durán Albense llegó a gozar de una renta de hasta dos goles, fruto de los tantos de Zore y Chefo en la primera mitad. Entre tanto, Lugo no encontraba la manera de derribar el muro creado por Miguel.

No fueron capaces de ello ni con superioridad tras la expulsión de Adriá. Una decisión arbitral un tanto rigurosa.

No obstante, los gallegos si consiguieron reducir distancias a falta de dos minutos para concluir la primera parte con un gol de Longo.

En la segunda mitad, con dos a uno en el marcador, el equipo albense gozó de dos claras ocasiones. La primera de ellas por medio de Álvaro, jugada que se saldó con una buena parada del portero visitante, y la segunda con un balón al palo de Marcos tras un saque de falta.

Pero el Lugo, campeón de liga, encontró y materializó la suya en una de las numerosas ocasiones que tuvo tras un disparo de Miguel ajustado a la escuadra.

El Piensos Durán Albense supo, hasta el final del partido, defenderse de las acometidas rivales para llevar la eliminatoria viva a Lugo y soñar con hacer algo grande esta temporada.