, 16 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Torrejón celebra San Isidro con música, gastronomía y concursos
X
ALBA DE TORMES

Torrejón celebra San Isidro con música, gastronomía y concursos

Actualizado 18/05/2024 10:32
Roberto Jimenez

Los vecinos de Torrejón de Alba comenzaron el pasado miércoles la festividad en honor a San Isidro Labrador

La fiesta comenzó con la tradicional tirada de cohetes, posterior misa, procesión y una comida con patatas meneás. Por la tarde se organizaron actividades infantiles. Hoy viernes las actividades continúan con un taller de decoración de camisetas, un campeonato de futbolín y una fiesta con éxitos de los años 80 y 90.

Fin de semana

El sábado 18 de mayo a las 18:00 horas se llevará a cabo el campeonato de calva, seguido de una parrillada a las 21:00 horas. Los interesados en participar deberán retirar y abonar sus tiques con anterioridad (6 €). Para culminar la jornada, a partir de las 22:30 horas, se encenderá la pista de baile con una discoteca móvil y el concierto con el grupo Malas Compañías pasada la medianoche.

El último día de los festejos, el domingo, 19, se podrá disfrutar de un encierro a las 13:00 horas, paella popular a las 14:30 horas (tickets, 4 euros), seguido de juegos de mesa y bingo a las 16:00 horas. Para los más pequeños, el Mago Oski ofrecerá un espectáculo de magia familiar a las 18:00 horas y las fiestas se darán por finalizadas a las 22 horas con la bomba final.

Torrejón celebra San Isidro con música, gastronomía y concursos | Imagen 1