Martes, 18 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Evacuados al Hospital un motorista y un camionero tras la caída del primero y el vuelco del segundo
X
accidentes de tráfico

Evacuados al Hospital un motorista y un camionero tras la caída del primero y el vuelco del segundo

Actualizado 17/05/2024 09:42
César García

Los accidentes tuvieron lugar este viernes en la avenida de los Cipreses y la A-50, a la altura de Encinas de Abajo

Dos personas han sido evacuadas en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Salamanca, como consecuencia de sendos accidentes de tráfico, uno en la capital salmantina y el otro la A-50, dentro del término municipal de Encinas de Abajo.

El primero se registraba a las 6:55 horas, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, en la avenida de los Cipreses, a la altura del paseo de los Robles, donde un motorista resultaba herido, tras caer de su vehículo, por lo que se movilizaban efectivos de la Policía Local y Sacyl. Finalmente los sanitarios decidían llevarlo en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca. Además, el siniestro provocó retenciones por la afluencia de vehículos a esa hora en esa zona.

Por otra parte, a las 7:40 horas, el 112 de Castilla y León, recibía el aviso por la salida de la vía de un camión, que tenía lugar en el kilómetro 83 de la A-50, sentido Ávila, en el término municipal de Encinas de Abajo. Debido a ello, acudían efectivos de Sacyl con una UVI móvil en la que evacuaban al conductor, para trasladarlo al Hospital de Salamanca.