, 16 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se presenta en el play off a por el Lugo Sala
X
Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense se presenta en el play off a por el Lugo Sala

Actualizado 17/05/2024 11:35
Redacción

El equipo de Alba de Tormes busca golpear primero en la ida de la eliminatoria frente a un conjunto gallego que se ha mostrado intratable durante toda la temporada

Llegó la hora de la verdad para el Piensos Durán Albense. Llegó el play off de ascenso a Segunda División. Se acabó la fase regular de la temporada y llega el momento en el que una caída supone decir adiós al sueño del ascenso de categoría. Frente al Lugo Sala, en el horario habitual (sábado 18:00 horas), el Piensos Durán Albense disputará una fase de ascenso por segunda vez en su historia, aunque la primera vez en el Municipal de Alba de Tormes.

"El Piensos Durán Albense se enfrentará al campeón de liga con la humildad y ambición necesarias para disfrutar de set choque", afirman desde el propio club.

El equipo lucense, intratable durante toda la competición liguera, solamente ha dejado escapar dos derrotas desde septiembre. Unos datos que le han hecho ser de nuevo campeones (por segunda vez consecutiva desde su ascenso) y a la vez, obtener uno de los mejores coeficientes de toda la Segunda B. Con unos jugadores que se conocen a la perfección y que han sido profesionales en categorías superiores, capaces de jugar entre ellos con los ojos cerrados, visitarán la cancha de la villa ducal para defender su posición de supremacía.

Por el lado del Piensos Durán Albense FS, el premio se ha conseguido. Jugarán la Copa del rey la próxima temporada, uno de los objetivos a trabajar cada año por lo prestigioso y mítico que es ese campeonato en el equipo de Alba de Tormes. Pero no quieren quedarse aquí, quieren disfrutar de esta experiencia tan gratificante deportiva y personalmente. Quieren recoger lo que han sembrado todo el año y quieren regalar un partido más a su afición. Un partido para soñar, en el que vean a su equipo estar a la altura de un campeón de liga. Difícil tarea a la que estarán a la altura solamente haciendo bien las cosas y disfrutando en la pista. Toda la plantilla estará disponible para este atractivo partido, esperando la recuperación de Serginho tras un cuadro gripal.

El partido se disputará el sábado 18 de mayo a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes, en lo que se espera vivir una tarde nuevamente mágica y de las de hacer historia por la importancia del duelo. El club ya tiene todo preparado para que todo lo extradeportivo se encuentre a la altura de las circunstancias. Ahora solo queda disfrutar.