Sábado, 25 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La gira de la compañía de payasos de Chile, Festín de la Risa, llega a Salamanca
X
con su espectáculo AYAYAi

La gira de la compañía de payasos de Chile, Festín de la Risa, llega a Salamanca

Actualizado 15/05/2024 10:17
César García

Actuarán este viernes 17 de mayo, a las 20:00 horas, en el Espacio Almargen, y también esta semana en las plazas Trujillo y del Oeste

El próximo viernes 17 de mayo se presentará en Salamanca, en el Espacio Almargen, el espectáculo 'AYAYAi' de la compañía Festín de la Risa, hilarante composición cómica que busca dejar una sonrisa en los corazones de Salamanca.

En el marco de una gira que los lleva por Portugal, España, Italia y Francia, la compañía de payasos Festín de la Risa, con quince años de trayectoria, oriunda de la ciudad de Valparaíso, Chile, actuará a las 20:00 horas, con un montaje asombroso, deslumbrante, sorprendente, fanta?stico, extraordinario, increi?ble y sin igual. Eso es este show: risas desbordantes y goce intergala?ctico.

Estos investigadores de la risa escandalosa realizarán además tres talleres en la Casa Escuela Santiago Uno, dirigido a adolescentes que forman parte de la Escuela de Circo de Santiago Uno, y dedicados a la iniciación al payaso, caída cómica y acrobacia.

Además, dentro de la semana de las artes escénicas organizada por el Consejo Social del Rollo participarán en una presentación junto a la Escuela de Circo de Santiago Uno el día jueves 16 de mayo a las 17:00 en Plaza Trujillo. Y para culminar la semana se presentarán el sábado 18 de mayo en la Plaza del Oeste a las 12:00 horas.

Invitamos a toda la familia Salmantina a disfrutar de este espectáculo de payasos chilenos que nos visitan del cono sur de América.

Ficha técnica

NOMBRE ESPECTÁCULO:

  • AYAYAI

ELENCO

  • Tony Petunia: Katherine Cisterna
  • Tony Pitilla: Felipe Godoy
  • Tony Pinganilla: Carlos Muñoz

Direccio?n:

  • Katherine Cisternas / Víctor Quiroga

Técnico:

  • Jorge Yañez

Instagram:

  • @festindelarisa

En la agenda