Sábado, 25 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Óscar González y el playoff del Piensos Durán Albense: "Lo vemos como un éxito y era especial para la afición"
X
SEGUNDA B

Óscar González y el playoff del Piensos Durán Albense: "Lo vemos como un éxito y era especial para la afición"

Actualizado 15/05/2024 17:41
Carlos Cuervo

"La gente está volcada y tenemos cerca de 200 socios, que es un número espectacular y casi llenamos la grada solo con ellos", ha dicho

Óscar González, presidente y entrenador del Piensos Durán Albense, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en la previa del playoff.

Valoración: "Lo vemos como un éxito y era especial para la afición, que es nuestro principal activo. Solo dos veces lo hemos podido disputar y esta será la primera vez en Alba, ya que la anterior fue cuando la pandemia y tocó hacerlo a puerta cerrada en Benavente. La Segunda B ha cogido nivel y es complicado verte entre los cuatro primeros".

Playoff: "Esto es una vitamina para saber que se han hecho bien las cosas para tener un extra y nos hace falta a la gente que llevamos los clubes. También he sido jugador, pero desconectas unas semanas y vuelves a tener esa vitamina. Los que no jugamos nos cuesta más tener gasolina y esto es un refuerzo".

Pique con Unionistas FS: "Ayuda el tener competencia y tienes dos opciones para seguir mejorando en todos los sentidos. O tocaba dejarnos ganar o pelear. Hemos tomado la segunda y Alba de Tormes nos ha apoyado. El playoff lo juegan los cuatro mejores y es un privilegio".

Formato: "El objetivo en junio, julio o agosto nunca puede ser el ascenso porque hay 96 equipos y solo suben tres. Es un 4% y nuestro deseo era jugar el playoff. Hay tres fases a ida y vuelta".

Lugo Sala: "Se ha mostrado superior y con un carácter ganador, por lo que ha conseguido incluso más puntos que el año pasado y es un equipo bonito al que enfrentarse porque te deja jugar. No es apestoso atrás de no querer hacer fútbol sala, aunque cada error te lo va a subrayar".

Ambiente en Alba: "La gente está volcada y tenemos cerca de 200 socios, que es un número espectacular y casi llenamos la grada solo con los socios. Hay ilusión y emoción. Este año está muy unido el equipo a su afición y se ha percibido que los chicos han dejado sus casas para venir a jugar. Si encima les consiguen una eliminatoria extra, la gente se vuelca con ellos".