Sábado, 25 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro y el cambio de gestión en el Salamanca UDS: "Ya se verá. Todo lo que sea bueno para el club, mejor"
X
ENTREVISTA

Amaro y el cambio de gestión en el Salamanca UDS: "Ya se verá. Todo lo que sea bueno para el club, mejor"

Actualizado 15/05/2024 14:44
Carlos Cuervo

"Nosotros nos dedicamos a entrenar para afrontar el partido con el Astorga y no le damos más importancia", ha comentado

Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en la víspera del playoff de ascenso.

Sensaciones: "Estamos ilusionados y siempre es bonito jugarnos un ascenso. Estamos concentrados y con ganas de que llegue el partido del sábado".

Lesión: "Voy mucho mejor y he evolucionado bien, por lo que estoy corriendo y tocando balón. Ya veremos mañana y pasado a ver cómo estoy. ¿Llegar a Astorga? Depende de cómo esté estos días, pero también de lo que necesite tanto el míster como el equipo".

Astorga: "Será complicado porque todos los partidos ahora lo son. Dará el 100% y siempre se da un poco más contra nosotros, por lo que no espero menos. ¿El más duro como quinto? Todos lo son a su manera".

Factor cancha: "Es lo que nos hemos ganado durante este año con el segundo puesto para tener esa pequeña ventaja, pero nosotros debemos ir a ganar cada partido. ¿Favorito en Castilla y León? Es complicado porque ahora todas las cosas se deciden por detalles".

Posible cambio de gestión: "Nosotros nos dedicamos a entrenar para afrontar el partido con el Astorga y no le damos más importancia. Luchamos por ascender. Cuando termine la temporada si ascendemos, ya se verá. Todo lo que sea bueno para el club, mejor".