Sábado, 25 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense despide la liga en Xove sin nada en juego
X
Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense despide la liga en Xove sin nada en juego

Actualizado 13/05/2024 08:40
Redacción

Con el objetivo ya logrado de participar en el play off de ascenso a Segunda División, el equipo de Alba de Tormes llega a la última jornada con los deberes hechos

El Piensos Durán Albense FS se enfrentará al Xove, tercer clasificado, en un partido sin historia, pero de nivel play off. El conjunto lucense ha sido uno de los cuatro clasificados para el play off, además de ser uno de los recién ascendidos. Ha sido capaz también, junto a Lugo Sala, Setellae y Piensos Durán Albense FS, de mantener estos puestos de privilegio durante todo el curso por lo que la temporada ha sido muy regular y de nota alta.

Sus jugadores, repletos de calidad y experiencia, son capaces de decidir un encuentro por detalles y eso es agradecido por su afición y para su clasificación final. En el partido de ida, justo el siguiente a la vuelta de vacaciones de Navidad, el empate imperó en el luminoso, con un resultado final de empate a cuatro pero viendo auténticos golazos y disfrutando toda la afición presente.

Por el lado del Piensos Durán Albense FS, felices por haber conseguido la jornada pasada un importante e histórico triunfo que le ha servido para sellar el pase a la ronda de play off, hecho que solo una vez en su historia había conseguido y que ahora, tiene la oportunidad de repetir.

Los buenos resultados han llegado, el buen juego se ve reflejado en la pista y lo más importante es que los jugadores vuelven a divertirse en la pista. Saben que no hay presión y aprovechan cada instante para hacer bien las cosas y deleitar a su afición. El objetivo de este fin de semana es trabajar a Xove con motivos competiconales pero siendo sinceros, con el objetivo puesto en Lugo sala.

El partido se disputará el sábado 11 de mayo a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Xove, despidiendo así la temporada regular.