Sábado, 25 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Novena edición del Paseo Saludable el próximo 16 de junio
X
ALBA DE TORMES

Novena edición del Paseo Saludable el próximo 16 de junio

Actualizado 10/05/2024 07:30
Roberto Jimenez

El Colegio Seminario San Jerónimo destinará la recaudación a mejorar el día a día de los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Salamanca

En sus ocho ediciones anteriores, el Paseo Saludable, organizado por el Colegio San Jerónimo de los Padres Reparadores de Alba de Tormes, en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes, se ha convertido en todo un clásico que se celebra cerca de las fechas estivales.

Esta edición cuenta con un doble objetivo: el fomento del deporte y la actividad física y una vertiente solidaria en la que la recaudación obtenida con la actividad será a mejorar el día a día de los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Salamanca. La inscripción para el Paseo es de 10 euros y el plazo para realizarla comienza el próximo lunes 13 de mayo y finaliza el 9 de junio.

Además durante el día se proyectarán dos sesiones de la película ‘Burujú, El Último Unicornio’ de Suso de la Nava, protagonizada por los alumnos del aula hospitalaria del Hospital Universitario de Salamanca y producida por Filmaticadrones.

Todas aquellas empresas, asociaciones, organizaciones que quieran colaborar con una donación a esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Colegio San Jerónimo en el correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 923 300 135.

Novena edición del Paseo Saludable el próximo 16 de junio | Imagen 1