Martes, 25 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La alfombra roja llegará a la Plaza Mayor de Macotera en un llamativo desfile organizado por la Asociación Me Permito
X
COMARCA

La alfombra roja llegará a la Plaza Mayor de Macotera en un llamativo desfile organizado por la Asociación Me Permito

Actualizado 09/05/2024 08:59
Raul Blazquez

Presentaran en un pase junto a niñas y mujeres los productos, accesorios y prendas que ellas mismas han creado

La alfombra roja será gran protagonista en la Plaza Mayor de Macotera el próximo sábado 8 de junio gracias al llamativo evento que organiza la Asociación Me Permito.

Tal y como han detallado a BRACAMONTE AL DÍA sus organizadoras, están ultimando los detalles para llevar a cabo una original presentación de los innumerables productos y prendas artesanales, realizadas todas ellas por las mujeres integrantes del colectivo, que serán mostradas en un desfile en que participaran niñas y mujeres de la localidad.

“El stand que hemos tenido en la feria ha sido un rotundo éxito. La gente se ha volcado con nosotras, pero no hemos podido mostrar todo lo que tenemos hecho, por lo que pensamos en organizar este pase para que los asistentes puedan ver como sientan las prendas, colgantes, pulseras, bolsos, diademas, coleteros o accesorios que tenemos confeccionados” aseguran.

Este desfile se vivirá en la plaza macoterana, frente a las puertas de la iglesia parroquial, desde las ocho de la tarde, y contará con la colaboración de establecimientos comerciales y hosteleros, todos ellos implicados en esta nueva iniciativa con la que Me Permito pretende dar visibilidad y ofrecer la posibilidad de adquirir las diferentes labores que desarrollan sus integrantes en las continuas reuniones y talleres que llevan a cabo.