, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eladio Portela, Premio María Teresa Aubach de Comunicación
X
UPSA

Eladio Portela, Premio María Teresa Aubach de Comunicación

Actualizado 06/05/2024 22:30
Redacción

La Facultad de Comunicación entregará la distinción el próximo día 8 de mayo

La Facultad de Comunicación ha otorgado el Premio María Teresa Aubach de Comunicación 2024 a Eladio Portela Vázquez, alumni de Publicidad y Relaciones Públicas de la Promoción 1998-2002, cuya trayectoria profesional en el sector es muy reconocida tanto en España como a nivel internacional.

Este premio, otorgado por el Consejo de dicha Facultad, reconoce la trayectoria, el buen hacer profesional y la proyección del nombre de la Facultad de Comunicación y de la Universidad por parte del galardonado.

El acto solemne se celebrará el próximo 8 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Pontificia de Salamanca, a las 19:00 horas, y estará presidido por el decano de la Facultad de Comunicación, Fernando Galindo.

Trayectoria de Eladio Portela Vázquez

Eladio Portela Vázquez (1979) es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UPSA, posee un Master en Marketing Relacional, Directo e Interactivo por ESIC-ICEMD y un Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE). Eladio es Líder Global de CRM y Data Strategy de MRM McCANN en Nueva York. Se encarga principalmente de desarrollar estrategias data-driven y consumer centric, así como propuestas de nuevo negocio. Entre sus labores también destaca el asesoramiento sobre la mejor manera de maximizar el valor de los datos de los clientes y sus relaciones con consumidores para conseguir sus objetivos de negocio y marketing, al tiempo que busca la diferenciación con sus competidores.

La carrera de Portela está asociada a proyectos en diferentes países del mundo para marcas tan relevantes como Coca-Cola Europa, El Corte Inglés, Iberia, Iberostar.com, IKEA, L´Oréal Group, Mastercard, Opel, Hoteles Barceló, Astra Zeneca, Lego y Vodafone, entre muchas otras de sectores como e-commerce, financiero, medios, retail, telecomunicaciones y viajes.