, 16 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Playoff conseguido por el Piensos Durán Albense en el adiós de la temporada y de Miguel para dejar a Unionistas FS sin él
X
Fútbol Sala

Playoff conseguido por el Piensos Durán Albense en el adiós de la temporada y de Miguel para dejar a Unionistas FS sin él

Actualizado 04/05/2024 21:22
Redacción

El equipo de Alba de Tormes se clasifica por segunda vez en su historia para disputar el play off de ascenso a Segunda División

En el último partido de la temporada en el Municipal de Alba de Tormes, probablemente el más importante de todos los que se habían jugado en esta campaña, se vivió una fiesta. Una fiesta en todos los sentidos.

La primera por conseguir el tan ansiado y peleado objetivo de clasificarse para el play off de ascenso a Segunda División.

Este quedó certificado de manera matemática tras vencer al Arroyo FS en un partido sin mucha historia. Al descanso el marcador era ya de cinco a cero y habían anotado para los albenses Sergio, Chefo y Jesús hasta en tres ocasiones. Pero más allá del marcador, en la pista solo existía un equipo y ese era el Piensos Durán Albense.

En la segunda mitad, con un equipo local con una marcha más, anotaron también seguidamente Adriá, Álvaro y Jesús, y no fue hasta con un marcador de ocho a cero cuando Arroyo vio portería. Lo hizo con dos goles, anotados de manera consecutiva. Sergio marcó el noveno y último gol del partido atacando los visitantes ya con portero jugador.

La nota negativa de la fiesta verde fue la lesión de Chefo, quién abandonó el campo cojeando y entre gestos de dolor.

La fiesta, como no podía ser de otra manera, continuó tras el pitido final, con la merecida celebración con la afición por el objetivo conseguido, en el que toca enfocarse ya al cien por cien.

DESPEDIDA DE MIGUEL

Antes del inicio del partido, el Piensos Durán Albense rindió un emotivo homenaje a su capitán Miguel en el que sería posteriormente su último partido con la camiseta del Piensos Durán Albense.

Su presidente y entrenador Óscar González le dedicó unas palabras a las que respondió la afición con aplausos.

UNIONISTAS FS, SIN OPCIONES

Los de Alamedilla se quedaron con la miel en los labios al no poder disputar la fase de ascenso como sí hizo el curso pasado pese a vencer por 1-3 al Leis Pontevedra.