, 16 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adiós a la temporada en casa del Piensos Durán Albense con el play off a tiro de piedra
X
Fútbol Sala

Adiós a la temporada en casa del Piensos Durán Albense con el play off a tiro de piedra

Actualizado 03/05/2024 14:10
Redacción

Una victoria del Piensos Durán Albense frente al conjunto vallisoletano dejaría conseguido matemáticamente el objetivo de clasificarse para el play off a falta de una jornada

El Piensos Durán Albense FS visualiza el final de esta temporada en su feudo ante su gente y en un derbi regional contra el Arroyo FS.

El conjunto vallisoletano se encuentra en posiciones de descenso, pues no ha podido sacar positivamente los envites que le han deparado la vuelta de la liga. Hace unas semanas, sí que fue capaz a de ganar un duelo directo frente a otro equipo que se encuentra en similares circunstancias, el Mieres. Pero es cierto que durante toda la temporada, el equipo arroyano se ha encontrado dificultades para estar alejado de la zanja peligrosa de la tabla. En el partido de ida, justo antes de las vacaciones navideñas, los verdes se impusieron en un apretado cuatro a cinco que mandaba a los verdes a Navidad en unos puestos muy privilegiados.

Por el lado del Piensos Durán Albense FS, han conseguido encauzar su rendimiento a varias victorias consecutivas. El triunfo de la pasada semana ante el Racing de Mieres, hace que los últimos tres desplazamientos se hayan saldado con victoria, sumado también al último partidos de casa frente al Coruxo, mostrando una mejoría notable y sobretodo una mayor seguridad en ataque y en defensa. La plantilla ha vuelto a sonreír, marca goles y se celebran en colectivo y defienden cada acción con gratitud general. Se han vuelto a reencontrar. Además, otro capítulo para guardar, el viaje a Asturias con medio centenar de camisetas verdes, hace que haya comunión entre afición y equipo.

El partido se disputará el sábado 4 de mayo a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes, siendo el penúltimo encuentro de la competición regular y último en casa, por lo que se anima llenar las pocas butacas que queden libres y disfrutar juntos.