Las líneas 4 y 8 del autobús urbano desvían su recorrido por el puente Enrique Estevan, paseo del Progreso y puente Sánchez Fabrés
La celebración de la primera Competición SuperEnduro en Salamanca provoca diversos cortes y desvíos de tráfico durante este jueves y viernes en los paseos de San Gregorio y Rector Esperabé. Ambas vías (desde la glorieta de los Milagros y hasta la confluencia con la avenida Reyes de España y calle San Pablo) permanecen cerradas al tráfico hasta la finalización del evento, que comenzará a partir de las 20:00 horas de este viernes, 3 de mayo.
Recordamos que con motivo de este corte, se ven afectadas las líneas 4 y 8 del autobús urbano, que suprimen las paradas ubicadas en las vías afectadas. Para ambas rutas se ha elaborado un recorrido y paradas alternativas.
En concreto, la línea 4 es desviada por el puente Sánchez Fabrés, glorieta de la Charrería, paseo del Progreso, glorieta de Vettones y Vacceos, avenida de Madrid, glorieta Virgen de Loreto, puente Enrique Esteban y avenida Reyes de España, donde continúa con su recorrido habitual.
En cuanto a la línea 8, es desviada desde la avenida Padre Ignacio Ellacuría por la glorieta de la Charrería, paseo del Progreso, glorieta de Vettones y Vacceos, avenida de Madrid, glorieta Virgen de Loreto, puente Enrique Esteban y avenida Reyes de España. Para ambas líneas se han establecido paradas alternativas en el paseo del Progreso (junto al Puente Romano) y en la avenida Reyes de España.