Jueves, 13 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo cuelga el "no hay billetes" para la encerrona de Marco Pérez 
X
festejo del 20 de abril

Guijuelo cuelga el "no hay billetes" para la encerrona de Marco Pérez 

Actualizado 16/04/2024 11:06
Toni Sánchez

La empresa, capitaneada por José Ignacio Cascón asegura que "se vivirá un ambiente muy especial y será un día importante" para el novillero

A pocos minutos de poner a la venta las escasas entradas sueltas que faltaban para completar el aforo, Guijuelo ha colgado el "no hay billetes" para la encerrona que protagonizará Marco Pérez el próximo sábado 20 de abril.

Se dispararon las expectativas y después de que los abonados acudiesen a por sus entradas y la peña del propio novillero vendiese más de 800, el resto de tickets han estado realmente disputados entre los aficionados que vendrán de todas partes de la provincia e incluso España.

La empresa, capitaneada por José Ignacio Cascón agradece "la desbordante expectación ya que el trabajo cobra doble sentido". Cascón asegura que "se vivirá un ambiente muy especial en Guijuelo y será un día importante para Marco Pérez".

El novillero hará su presentación como novillero en la provincia y se medirá en solitario ante un encierro de diferentes ganaderías: El Capea, Domingo Hernández, Puerto de San Lorenzo y Casasola.