Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trasladadas al Hospital tres personas heridas en varios accidentes en la misma zona del polígono El Montalvo
X
término de carbajosa

Trasladadas al Hospital tres personas heridas en varios accidentes en la misma zona del polígono El Montalvo

Actualizado 15/04/2024 19:40
Redacción

Dos de los siniestros han tenido lugar en menos de una hora de diferencia en la calle Salamanca, entre un turismo y una moto y entre un camión y tres coches, respectivamente

Tres personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos durante este lunes en el polígono El Montalvo, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada. Las tres han sido trasladadas al Hospital de Salamanca.

El primero de los accidentes ha tenido lugar a las 12:50 horas. Se reciben llamadas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León por un accidente en la calle Peña Primera 17, en el polígono El Montalvo, en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Los alertantes señalan que han colisionado un todoterreno y una moto y solicitan asistencia para el motorista.

El centro de emergencias 112 da aviso del incidente a Policía Local de Carbajosa de la Sagrada, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que traslada al varón herido, de 33 años, al Complejo Asistencial de Salamanca.

A las 16:15 horas se informa a la sala de operaciones del 112 Castilla y León de un nuevo accidente con un turismo y una moto implicados en la calle Salamanca, desde el polígono El Montalvo hacia Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Indican que han sufrido una colisión lateral y el motorista está herido.

El centro de emergencias 112 da aviso del incidente a Policía Local de Carbajosa de la Sagrada, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que traslada al herido, un varón de 39 años, al Complejo Asistencial de Salamanca.

Posteriormente, a las 16:50 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe llamadas que alertan de la colisión de tres turismos y un camión en la calle Salamanca a la altura de la calle Primera, en el polígono El Montalvo, en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Solicitan asistencia para una herida.

El centro de emergencias 112 da aviso del incidente a Policía Local de Carbajosa de la Sagrada, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que traslada a la mujer herida, de 48 años, al Complejo Asistencial de Salamanca.