Jueves, 02 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Villamayor explica el incidente del cuchillo de grandes dimensiones
X
comunicado oficial

El CD Villamayor explica el incidente del cuchillo de grandes dimensiones

Actualizado 15/04/2024 19:39
César García

Aclara que "el origen de estos hechos se debió a que un grupo de personas que nada tienen que ver con los jugadores, técnicos, familiares o aficionados" del club

El CD Villamayor ha emitido un comunicado oficial con el fin de aclarar los hechos acecidos el sábado 13 de abril en el campo municipal de 'El Salinar', cuando varias personas mostraban un machete en los aledaños de la citada instalación, por lo que el árbitro decidía suspender el encuentro de segunda división provincial de Juveniles, que estaban disputando los locales ante Unionistas.

En primer lugar el club del Alfoz destaca que el suceso tenía lugar fuera de las instalaciones deportivas y que las personas que lo protagonizaron "nada tienen que ver con los jugadores, técnicos, familiares o aficionados de este humilde club". Además, añaden que esas personas "estaban molestando de forma despectiva a nuestro portero".

El club avisó a la Guardia Civil pero los causantes del problema, que "sacaron un cuchillo de grandes dimensiones con fines nada buenos.", se habían marchado. Finalmente, esta entidad deportiva recuerda que su "máximo exponente es el respeto por el fútbol base", por lo que "lamenta profundamente lo ocurrido reiterando la total desvinculación con los autores de tal suceso".

Comunicado del CD Villamayor

Desde el CD VILLAMAYOR queremos expresar nuestra mayor repulsa y condena ante los hechos acaecidos el pasado sábado día 13 de abril en los aledaños del campo municipal de futbol de "El Salinar" (Villamayor), hechos que tuvieron lugar fuera de las propias instalaciones del club y los cuales se escapan al control de los miembros del mismo.

Igualmente comunicar que el origen de estos hechos se debió a que un grupo de personas que nada tienen que ver con los jugadores, técnicos, familiares o aficionados de este humilde club, estaban molestando de forma despectiva a nuestro portero. Y es cuando un aficionado les debió recriminar su actitud inapropiada, y tras un cruce de palabras, los primeros se dirigieron a su coche y sacaron un cuchillo de grandes dimensiones con fines nada buenos.

Inmediatamente y tras dar aviso a la Guardia Civil, estos individuos huyeron del lugar quedando ya todo en manos del citado Cuerpo Policial.

Este club, cuyo máximo exponente es el respeto por el fútbol base, lamenta profundamente lo ocurrido reiterando la total desvinculación con los autores de tal suceso.