Lunes, 27 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gaudium Cabrerizos, calidad y vocación en el cuidado de las personas
X
publireportaje

Gaudium Cabrerizos, calidad y vocación en el cuidado de las personas

Actualizado 06/04/2024 12:09
Redacción

Pertenecientes al Grupo Gaudium Salud, esta empresa familiar lleva más de 15 años dedicándose a la gestión integral de recursos sociosanitarios en centros residenciales

Gadium Cabrerizos es una residencia para mayores con una amplia experiencia en el sector. Perteneciente al Grupo Gaudium Salud, esta empresa familiar lleva más de 15 años dedicándose a la gestión integral de recursos sociosanitarios en centros residenciales. Un grupo referente que trabaja en base a una metodología basada en un único principio. “Nuestros residentes son el centro de nuestra labor asistencial”, afirman.

La calidad y la calidez son los conceptos que mejor definen su trabajo y cuidado con las personas, con una atención centrada en cada persona, a través de un equipo extraordinario de profesionales que se caracterizan por su vocación. En Gaudium Cabrerizos el centro es de libre acceso y está abierto a las necesidades de cada residente.

La transparencia es otra de sus características, una seña de identidad que va unida a su sello asistencial. En sus centros, el Grupo Gaudium desarrolla un modelo asistencial basado en la humanización: más sensibilización, implantación y consolidación.

Ofrecen a sus residentes una gran variedad de servicios para que no les falte nada y siempre en la mano de los mejores profesionales. Todo ello basándose en las cuatro H, cualidades que les definen: Hospitalaria, Hogar, Hoteleros y Humanos.

Servicio médico, de enfermería, fisioterapia, podología, nutrición, atención al Alzheimer y demencias, unidad de rehabilitación, unidad de enfermedades crónicas y cuidados paliativos, trabajadora social, terapeuta ocupacional, terapias con realidad virtual, servicios religiosos, servicio de peluquería, de cocina propia, limpieza y lavandería, mantenimiento, etc.

Estancias temporales y respiro familiar

Además, Gaudium Cabrerizos ofrece la posibilidad de estancias temporales y de respiro familiar para que las personas que lo necesiten puedan alojarse en el centro durante un tiempo determinado, pero siempre con las mismas atenciones y prestaciones que los residentes de larga estancia.

Estas estancias pueden demandarse por descansos o vacaciones del cuidador, situaciones inesperadas, problemas personales, etc.

Gaudium Cabrerizos es una opción referente en este sector. Se encuentran en un entorno tranquilo y puro como es el municipio de Cabrerizos, al lado de Salamanca. En la carretera Parque de la Armuña 40. Para cualquier información, estarán encantados de ayudarle en sus instalaciones o, si lo prefiere, en el número de teléfono 923 20 99 90.