Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La concejala de salud agradece el trabajo y esfuerzo de las asociaciones de salud y ayuda mutua
X
Día Mundial de la Salud

La concejala de salud agradece el trabajo y esfuerzo de las asociaciones de salud y ayuda mutua

Actualizado 12/04/2024 15:33
Redacción

El consistorio tiene un convenio de colaboración con cerca de 50 asociaciones, poniendo a su disposición la Casa de las Asociaciones

La concejala de Salud Pública, Vega Villar, ha recibido a las asociaciones de ayuda mutua con motivo del Día Mundial de la Salud. "Con este encuentro cerramos los actos organizados este año por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con las asociaciones de salud y ayuda mutua de la ciudad para conmemorar esta efeméride", ha comenzado diciendo la concejala.

"El color verde es el elegido para representar la salud y con él se iluminó la fuente de la Puerta de Zamor el pasado 7 de abril. Es un color que simboliza la esperanza y el trabajo callado continuo y eficaz que desarrollan en el día a día para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen algún trastorno o patología, sus familiares y entorno más cercano.Y como no puede ser de otra manera, quiero trasladar mi más sincero agradecimiento en nombre de los salmantinos y salmantinas, a todas las asociaciones de salud y ayuda mutua por su inmensa labor de información, concienciación, sensibilización y ayuda a favor de pacientes y familiares", ha añadido.

En este sentido, el consistorio tiene un convenio de colaboración con cerca de 50 asociaciones y poniendo a su disposición la Casa de las Asociaciones.