Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Restaurante Casa Conrado, siente la primavera con los sabores de la dehesa
X
EN VILLASECO DE LOS GAMITOS, A 30 MINUTOS DE SALAMANCA

Restaurante Casa Conrado, siente la primavera con los sabores de la dehesa

Actualizado 11/04/2024 09:24
Miguel Corral

En su terraza ajardinada podrás disfrutar de la cena durante las noches respirando el aire procedente de la Sierra salmantina

Desde 1959 Casa Conrado ha mantenido un compromiso firme con sus clientes: ofrecer la mejor cocina tradicional adaptada al momento. Y como no puede ser de otra manera, para ello utiliza la mejor materia prima, la que nace, crece y engorda en los campos salmantinos, productos de proximidad, km 0 desde el productor a la mesa, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y al sostenimiento del medio rural.

Especializados en la elaboración de productos ibéricos y ternera de Salamanca, dos iconos de la gastronomía nacional, Restaurante Casa Conrado ofrece de lunes a viernes, en sus instalaciones de Villaseco de los Gamitos, a 30 minutos de la capital salmantina, un menú variado elaborado con productos de primerísima calidad y al mejor precio.

Además, este reconocido restaurante ofrece los fines de semana una carta especial de platos a los que añade un ligero toque modernista, convirtiendo la cocina tradicional en gastronomía de alto nivel con la utilización de productos seleccionados de calidad suprema, fruto de su huerta en el caso de verduras y hortalizas, y carnes procedentes de animales que pastan en libertad en las tierras de Vitigudino y Ledesma.

Restaurante Casa Conrado ofrece varios comedores interiores, una terraza cubierta y una amplia terraza exterior en su jardín, donde se puede respirar el aire puro del campo procedente de las cumbres nevadas de la Sierra de Salamanca, y donde los sabores de la dehesa se funden con la primavera y el aroma de la dehesa.

Además, ofrece un pequeño parque infantil para que los mayores disfruten también de la sobremesa durante encuentros familiares y de amigos. Esta serie de espacios ofrecen infinitas posibilidades para disfrutar de su cocina con todas las garantías, bien en solitario, en pequeños eventos de empresa o encuentros familiares, y grandes banquetes.

Esta búsqueda de la perfección en su cocina ha llevado a Casa Conrado a convertirse en un establecimiento de referencia en el mundo de la gastronomía, un trabajo y esfuerzo reconocido un año más como restaurante recomendado en la Guía Repsol, privilegio solo de unos pocos. A esa distinción suma el sello de Calidad Turística, el distintivo de Calidad Rural de las Tierras del Oeste Salmantino y el sello de Turismo ‘Safe Tourism Certified’.

Finca Los Laureles

Junto de su legendaria cocina, donde se fusionan sabores primarios con toques vanguardistas para convertir cada plato en una experiencia única para el paladar, Casa Conrado es referente en la organización de grandes banquetes para bodas y otros eventos familiares.

Restaurante Casa Conrado no deja nada al azar en la organización de grandes eventos, siempre exclusivos y con los más altos estándares de calidad; y lo más importante, siempre en manos de personal especializado en este tipo de acontecimientos. De esta manera, los responsables de este legendario establecimiento de la restauración salmantina garantizan a sus clientes el éxito en la celebración de banquetes con motivo de bodas, comuniones y otros importantes eventos en los que la mesa y el entorno donde se celebran juegan un papel fundamental.

Sus nuevas instalaciones en Finca los Laureles permiten la celebración de eventos en cualquier época del año e independientemente de las condiciones climatológicas de cada momento, porque nada puede quedar a su suerte en este tipo de acontecimientos, unas instalaciones que se encuentran totalmente climatizadas y rodeadas de naturaleza, en medio de encinas centenarias acariciadas por la brisa procedente de la Sierra de Salamanca.

Casa Conrado posibilita en Finca Los Laureles la celebración de eventos para más de 400 personas, con lo más avanzado en sistemas de climatización y dotadas de todo el equipamiento necesario para que su estancia en ellas resulte de lo más confortable y placentera, y la duración de cualquier evento no sea un inconveniente para disfrutar de él.