Sábado, 18 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los reyes abandonan la Ruber tras visitar a la reina Sofía
X
gente

Los reyes abandonan la Ruber tras visitar a la reina Sofía

Actualizado 11/04/2024 21:32
EP

El monarca ha desvelado que su madre se encuentra "muy bien"

Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, se han acercado esta tarde hasta la Clínica Ruber de Madrid para visitar a Doña Sofía, tras su ingreso hospitalario el pasado martes por una infección del tracto urinario y a su salida han tenido unas palabras ante las cámaras de los medios.

Muy sonrientes, los monarcas llegaban con el mismo estilismo con el que han acudido esta mañana al acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023, en el Edificio Miller, en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque a su llegada no hacían declaraciones, a la salida sí.

El Rey Felipe ha sido quien ha desvelado que su madre se encuentra "muy bien" y se ha limitado a expresar "lo mismo que ayer", asegurando que la emérita tiene "muchas ganas de salir".

Eso sí, del alta hospitalaria no ha podido hablar con exactitud, ya que ha confesado que no sabe cuándo lo recibirá: "No lo sé exactamente, con calma" y al ser preguntado por las visitas que podría recibir en las próximas horas, el monarca ha desvelado que no sabe si se acercarán más familiares: "No lo sé".

La Reina Letizia, que se dejaba ver muy feliz tras visitar a Doña Sofía, se encontraba en el asiento del copiloto atendiendo a las palabras del rey y saludaba muy amablemente a la prensa que cubre la noticia desde hace días.