Jueves, 23 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La salmantina María Suré llega a las librerías con una nuevo thriller
X
literatura

La salmantina María Suré llega a las librerías con una nuevo thriller

Actualizado 12/04/2024 16:33
Redacción

Con Sueños entre cenizas, la autora de Lágrimas de polvo rojo regresa de la mano de los inspectores Runa Ostberg y Rodrigo Melgar.

La salmantina María Suré presenta una nueva intriga Sueños entre cenizas (Maeva Ediciones): unos crímenes de hoy conectados con un enigmático objeto del siglo III a.C.

El equipo de Lágrimas de polvo rojo, la anterior novela de María Suré, se enfrenta en esta ocasión al asesinato de una joven estudiante en la ciudad de Valencia.

Sinopsis

Cuando Diego Lago, profesor de Historia Antigua, se despierta aturdido, encuentra a su lado el cuerpo sin vida de Olivia, su alumna y amante.

El grupo de Homicidios, encabezado por los subinspectores Runa Østberg y Rodrigo Melgar, se encargará de la investigación. Diego ha desaparecido; Rebeca, la compañera de piso de la fallecida, parece que no dice toda la verdad, y Cándido, el extraño vecino de las chicas obsesionado con la muerte y las experiencias extracorporales, en cambio, tiene mucho que contar. Todo da un giro cuando aparecen unos restos arqueológicos en el piso de la víctima, que guardan un secreto desde hace más de dos mil años.

La autora

María Suré es una escritora española de novela negra y misterio que desde 2015 ha publicado 5 novelas. La última, Sueños entre cenizas, se estrena en abril de 2024 de la mano de MAEVA, editorial con la que también publicó Huérfanos de sombra en abril de 2023 y Lágrimas de polvo rojo en junio de 2022.

Sus anteriores obras autoeditadas, El color del perdón y Proyecto B.E.L tuvieron una gran acogida entre los lectores, los cuales destacan de María sus potentes personajes, su forma de escribir y lo excelentemente documentadas que están sus novelas.

La portada

La salmantina María Suré llega a las librerías con una nuevo thriller | Imagen 1