, 26 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estos son los nuevos cursos de la Junta para el profesorado de FP
X
formación

Estos son los nuevos cursos de la Junta para el profesorado de FP

Actualizado 11/04/2024 21:50
Redacción

Los cursos pertenecen a 18 familias profesionales y abordan temas como nóminas y seguros sociales, robótica industrial, certificación energética o chacinería ibérica, entre otros

La Consejería de Educación convoca hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la oferta anual del programa específico para los docentes de especialidades vinculadas a la Formación Profesional. A lo largo del mes de julio y septiembre, las fechas varían en función de la actividad, la Junta desarrollará 39 cursos -con 1.018 horas lectivas-, pertenecientes a 18 familias profesionales para un total de 731 docentes de la Comunidad.

Los profesores interesados pueden presentar su solicitud, que está disponible para descargar en la sede electrónica y en el Portal de Educación, hasta el 26 de abril exclusivamente de forma electrónica.

De las 39 actividades, 12 tienen un nivel inicial; 17, intermedio; y 10, avanzado. La convocatoria abarca temáticas como nóminas y seguros sociales, robótica industrial, certificación energética o chacinería ibérica, creación de imágenes con inteligencia artificial o técnicas de cultivos celulares, entre otros.