Jueves, 23 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino Jorge Mayo publica su segunda novela, ‘El Secreto del Bosque’
X
en Amazon

El salmantino Jorge Mayo publica su segunda novela, ‘El Secreto del Bosque’

Actualizado 11/04/2024 12:35
Redacción

En su nueva obra de fantasía, el joven autor aborda temas como la superación, la búsqueda de la identidad, y la eterna lucha entre la luz y la oscuridad

El autor salmantino Jorge Mayo ha publicado su segunda novela, ‘El Secreto del Bosque’, en Amazon.

‘El Secreto del Bosque’ es una novela de fantasía juvenil que marca el inicio del universo de 'Crónicas de los Tars', una serie de libros planificada por el autor que constará de dos novelas independientes pero interconectadas.

La historia se desarrolla en el mágico y legendario bosque de Hallerbos. Los Tars, la creación central del autor, son los protagonistas de esta obra. Jorge Mayo los describe como seres diminutos, tan pequeños que cabalgan sobre ardillas o surcan los cielos montados en gorriones, una mezcla entre elfos y hadas. Estos seres han establecido sus reinos en el interior del bosque, y en la novela viviremos una emocionante aventura protagonizada por la princesa Iz-Arl.

Sobre el autor

Jorge Mayo, escritor y programador informático, nació en Salamanca en los primeros años de la década de los noventa.

Desde muy joven, descubrió una de sus grandes pasiones: la lectura. Sumergirse en libros como 'Harry Potter', 'Eragon' o 'El señor de los anillos', le proporcionaba horas y horas de entretenimiento.

Hace varios años, publicó su primera novela, 'La chica de los ojos morados'. A día de hoy, ha lanzado 'El Secreto del Bosque' y se encuentra trabajando en una nueva novela de fantasía perteneciente al mundo de 'Crónicas de los Tars'.

Además administra un canal de YouTube en el que comparte su proceso como novelista, ofrece consejos de escritura y aborda temas de actualidad relacionados con el sector literario.

Sinopsis de la novela

«Según las leyendas, cada quinientos años, un ser de luz y otro de oscuridad se enamoraban, y el fruto de ese amor tenía el poder de fragmentar el mundo o sanarlo».

En las profundidades del mágico bosque de Hallerbos, los Tars han permanecido ocultos durante eras. Cuando la princesa Iz-Arl desafía las órdenes de su padre y se lanza a la batalla entre Lumínicos y Oscuros, desencadena una cascada de acontecimientos que amenaza con sumir el bosque en una oscuridad sin fin.

Tras el secuestro de la reina de Kaen-Draid, Iz-Arl se verá envuelta en un conflicto titánico entre la luz y la oscuridad. A lomos de gorriones y ardillas, los Tars desvelarán secretos que cambiarán el destino del bosque.

¿Podrá Iz-Arl salvar Hallerbos de la sombra eterna y restaurar la luz perdida?

Adéntrate en esta epopeya donde la valentía y la magia se entrelazan en una danza inolvidable que transformará para siempre la historia de los Tars y el legendario Hallerbos.

El salmantino Jorge Mayo publica su segunda novela, ‘El Secreto del Bosque’ | Imagen 1

Enlaces de interés

Para la compra de la novela, picha en este enlace

Web del autor: https://www.jorgemayo.com/