Jueves, 23 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Te gustan los musicales? En Salamanca hay una doble cita con ellos este fin de semana
X
espectáculos

¿Te gustan los musicales? En Salamanca hay una doble cita con ellos este fin de semana

Actualizado 09/04/2024 13:32
Redacción

‘Recuérdame’ y ‘Chicago Life’ llegan al Palacio de Congresos con la mejor música

El Palacio de Congresos acoge este domingo dos destacadas citas musicales. A las 12:30 horas, el musical ‘Recuérdame’. El espectáculo, que lleva 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros del país, y que cuenta todas sus funciones con llenos absolutos con más de 500.000 espectadores, regresa a Salamanca. Es el primer musical tributo a una de las películas animadas más entrañables de los últimos años, ‘Coco’, que se inspiró en la festividad mexicana del Día de Muertos.

Bajo la dirección artística de Pedro Pomares (director de musicales como ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Los Miserables’ o ‘La Bella y la Bestia’, representados en la Gran Vía de Madrid), el público podrá disfrutar de las míticas canciones de la película, además de las coreografías y voces de excepción de todos sus intérpretes en riguroso directo; así como unos decorados, caracterización y vestuario de sus intérpretes basados en la película.

Entradas: https://palaciosalamanca.es/evento/el-musical-de-coco-en-salamanca-recuerdame/

A las 19:30 horas, ‘Chicago Life’; el escenario del Palacio se transformará en el Night Club ‘The Magic Dwarf’ de Chicago, con la emisión en directo del famoso programa de radio ‘La Ciudad de las Estrellas’. Todo un acontecimiento para este célebre local que tiene los días contados y está condenado a convertirse en un supermercado. El conocido locutor, presentador e influencer Tony Zuko llevará a cabo la retransmisión en directo de dicho programa, en el cual participarán todos los artistas de este local, entre los que se encuentran Daisy Green, Roxie y Ernest White, dueño del recinto. El encuentro entre Tony y Daisy, y el conocimiento de éste del inminente cierre de dicho local, será el punto de giro del cual se sucederá una trama apasionante y vibrante. Una noche mágica en la que todo puede suceder al son de las mejores canciones de ‘Chicago’, ‘Cabaret’, ‘La La Land’ y ‘Burlesque’.

Entradas: https://palaciosalamanca.es/evento/chicago-life-en-salamanca/

Además de estas citas musicales, el Palacio acoge esta semana otros eventos. El jueves 11, la Junta Preparatoria de la Asamblea General 19 de abril de Caja Rural de Salamanca; el jueves 11 y viernes 12 será escenario de la Jornada MICE Castilla y León; y el sábado 13, graduaciones de la Facultad de Derecho de la USAL.

En la agenda