Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Promoción del Salamanca UDS: 10 euros para ver los próximos 3 partidos en el Helmántico
X
campaña 'ROAD TO SEGUNDA RFEF'

Promoción del Salamanca UDS: 10 euros para ver los próximos 3 partidos en el Helmántico

Actualizado 09/04/2024 22:12
César García

El club quiera aprovechar la ola de ilusión por el ascenso que ha aumentado con los buenos resultados de las últimas semanas

Un precio de 10 euros para acudir a los tres próximos partidos en el Helmántico del Salamanca UDS. Es la promoción que acaba de lanzar este martes el conjunto charro, de manera que el acceso a cada uno de esos tres encuentros sería de poco más de 3 euros.

Al mismo tiempo, ha anunciado los precios de las entradas para el encuentro que se juega este domingo, 14 de abril, en el feudo charro ante el Palencia: 9 euros en el fondo y 12 en la tribuna. Es decir, otra razón para aprovechar la oferta que mencionábamos y que incluiría estos tres encuentros:

  • Salamanca UDS - Palencia el domingo 14 de abril
  • Salamanca UDS - Atlético Astorga el domingo 28 de abril
  • Salamanca UDS - Ponferradina B en el primer fin de semana de mayo

En total, con esta campaña, denominada 'Road to Segunda RFEF', se pondrán a la venta 1.800 lotes de tres entradas cada uno, distribuidos en 1.200 de Tribuna y 600 de Fondo Sur. En caso de agotarlos el club valorará la opción de abrir otras zonas y si hubiera lleno, se guarda la opción de modificar la zona asignada a los packs promocionales.

Cuando y dónde comprar los lotes de tres entradas

Según explica el Salamanca UDS, sólo estará disponible la venta anticipada, es decir, que no se venderán packs el día de partido. De este modo, el lote de tres entradas se puede adquirir en la Boutique del pasaje Coliseum en los siguientes horarios:

    • Mié-Jue-Vie: 10:00-14:00 //16:30-19:30
    • Sábado: 10:00-14:00