Sábado, 18 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este jueves se ponen a la venta las entradas para los próximos espectáculos culturales
X
programados para mayo y junio

Este jueves se ponen a la venta las entradas para los próximos espectáculos culturales

Actualizado 09/04/2024 13:14
Redacción

Todas las entradas estarán disponibles desde este jueves, a las 11 horas, en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Las entradas para los espectáculos culturales programados por el Ayuntamiento de Salamanca para los meses de mayo y junio se pondrán a la venta este jueves, a las 11:00 horas, en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Se podrán comprar entradas para la obra ‘Redada Familiar’, interpretada por Ana Pimenta, Mikel Laskurain, Nerea Gorriti y Xabier Korkostegi. Una comedia que habla sobre el acoso y derribo de la privacidad en Internet. Las entradas tienen un coste de 9, 12 y 15 euros.

Para la obra ‘El alcalde de Zalamea’ dirigida por Jesús Peña e interpretada por Blanca Izquierdo, Javier Bermejo, Carlos Pinedo, entre otros. Es una adaptación de la obra de Calderón de la Barca que es mucho más que un drama de honor con el que su director trata de ayudarnos a entender el presente desde un texto clásico. Las entradas cuestan 12, 16 y 20 euros.

También se ponen a la venta las entradas para la obra ‘Don Ramón Valle Inclán a través de Ramón Gómez de la Serna’ protagonizada por Pedro Casablanc. Una obra que nos invita a conocer los mecanismos creadores de Valle, su posicionamiento ético en el mundo y cómo todo ello genera una de las obras cumbre de nuestra literatura. Las entradas saldrán a la venta por un coste de 12, 16 y 20 euros.

Y por último se ponen a la venta las entradas para el estreno absoluto de la obra de teatro ‘Lo que hay en ti’ de la compañía salmantina Teatro Sharanam. Pretende mostrar al espectador un retrato del proceso del mundo, las fuerzas de la personalidad y el despertar del alma. La entrada tiene un precio de 8 euros.

Programación musical

Desde este jueves se podrán comprar entradas para los últimos conciertos del XII Ciclo de Música de Cámara y Solistas, a cargo del Cuarteto Casals y músicos de la OSCyL (6 de mayo), de la violinista Ana María Valderrama y del pianista David Kadouch (13 de mayo) y el del pianista Sir Stephen Hough (27 de mayo). Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

También se ponen a la venta las entradas para un nuevo concierto la Orquesta Clásica del Teatro Liceo que tendrá el lunes 20 de mayo por 15, 20 y 25 euros.

Dentro de la programación de junio, saldrán a la venta las entradas para el último concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca que será el sábado 8 de junio en el CAEM por un coste de 5 euros.

Y para los conciertos de las agrupaciones corales del Coro Ciudad de Salamanca y de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca, que tendrán lugar entre el 17 y el 19 de junio en el Liceo. El precio de las entradas es de 3 euros.

Además continúan a la venta las entradas para los conciertos de Israel Fernández, el grupo Al Límite en su fin de gira ‘A mil Kilómetros’, The Son of Wood, Pablo López, el ballet Don Quijote y el concierto de Maki y María Artés.