Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Arsenal y el Bayern de Múnich empatan en la ida... y el Allianz Arena dictará sentencia (2-2)
X
CHAMPIONS LEAGUE

El Arsenal y el Bayern de Múnich empatan en la ida... y el Allianz Arena dictará sentencia (2-2)

Actualizado 10/04/2024 08:46
Carlos Cuervo

Ingleses y alemanes han disputado un gran partido de cuartos en el Emirates Stadium y la semana que viene buscarán pasar a semis

El Arsenal y el Bayern de Múnich han empatado en el Emirates Stadium (2-2) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que los errores 'gunners' dieron alas a un conjunto alemán que pudo incluso llevarse el triunfo en una última acción en la que el poste repelió el disparo de Coman.

Los de Mikel Arteta, que lograron adelantarse en los primeros minutos con un golazo del extremo Bukayo Saka, se vieron penalizados por dos errores que dieron vida a los alemanes; Gnabry empató con una sensacional jugada de tres pases, y Harry Kane, desde el punto de penalti, dio ventaja a los de Thomas Tuchel al descanso.

Leandro Trossard, salido del banquillo, consiguió rescatar el empate para los locales, a punto de lamentarse con el postrero disparo de Coman. La eliminatoria queda abierta y, el próximo martes, llegará la resolución en el Allianz Arena.