Sábado, 18 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estefanía González, Miss RNB Salamanca 2024: "Llevaré al certamen el campo charro y el toro bravo, nuestras señas de identidad"
X
vídeo entrevista

Estefanía González, Miss RNB Salamanca 2024: "Llevaré al certamen el campo charro y el toro bravo, nuestras señas de identidad"

Actualizado 07/04/2024 08:45
Vanesa Martins

La joven, residente en Doñinos pero natural de Barbadillo, afronta esa oportunidad con "ganas e ilusión", aunque con "responsabilidad" por representar a la provincia

Queda solamente una semana para que Estefanía González, Miss RNB Salamanca 2024, represente a la provincia charra en el certamen de belleza más importante del año. La joven de 21 años de edad reside en Doñinos, pero es natural de Barbadillo. Estefanía ha visitado las instalaciones de SALAMANCArtv AL DÍA para contarnos sus inicios en el mundo de la moda, su presente y su futuro.

Se define como una persona "humilde y trabajadora", a la que le ha cambiado la vida desde que fue elegida Miss RNB Salamanca. "Es una preparación tanto física como mental muy importante", explica ante la cámara. Ilusionada y trabajadora, el apoyo de su familia y amigos, así como de su representante, Amparo Manero, es fundamental para afrontar esta gram oportunidad.

El certamen se celebrará en Salou, donde el viernes 13 de abril se celebrará la pregala y el sábado 14, la gran gala final. Dependienta comercial con estudios en Administración y Finanzas, Estefanía tiene claro cuál su su princial objetivo: disfrutar, Pero también cuál es su ilusión: "Traer la corona por primera vez a Salamanca", afirma.

En el siguiente vídeo la conocemos más en profundidad, nos habla de ella, de quién es Estefanía y del emocionante proyecto social que realiza junto a ASCBYC, la Asociación Salmantina Contra el Bullying y Ciberbullying. Su objetivo es dar visibilidad a este problema que afecta a miles de personas y que ella ha vivido en su propia casa. Precisamente con este proyecto la gente puede ayudarla a llegar al top12, a la final del certamen. Se pude hacer en este enlace. "Con suscribirse al canal y darle like al vídeo, ya estarían mostrando su apoyo", señala.

VÍDEO

FOTO Y VÍDEO: Vanesa Martins