Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida tumba al Ensino Lugo y está a una victoria de tener plaza en Euroliga (82-61)
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida tumba al Ensino Lugo y está a una victoria de tener plaza en Euroliga (82-61)

Actualizado 06/04/2024 19:30
Carlos Cuervo

Würzburg ha contado con nuevos bares por primera vez en mucho tiempo y la Marea Azul se ha lanzado a ellos sin dudarlo

El Perfumerías Avenida ha tumbado al Ensino Lugo y está a una victoria de tener plaza en Euroliga (82-61). Asimismo, Würzburg ha contado con nuevos bares por primera vez en mucho tiempo y la Marea Azul se ha lanzado a ellos sin dudarlo después de años de ausencia.

En la alineación, Nacho Martínez ha decidido confiar en el quinteto inicial en Carter, Delaere, Leo Rodríguez, Laura Gil y Koné. Quintento de plenas garantías ante la lesión de Silvia Domínguez, que se ha perdido un nuevo partido de Liga en la presente campaña por sus molestias físicas.

Con el balón en juego en el pabellón municipal, Sika ha metido los primeros puntos de la tarde con una canasta debajo del aro y las visitantes han mostrado sus ganas de dar batalla. Sin embargo, las azulonas han impuesto su ley para finalizar el primer cuarto 21-12.

En el segundo acto, dominio absoluto de las salmantinas alcanzando las 20 unidades de ventaja para dejar el encuentro completamente visto para sentencia en el ecuador de estos 10 minutos. Finalmente, 46-26 al descanso y paliza importante en la avenida de San Agustín. En el segundo tiempo, absoluta tranquilidad de la mano de Prince y Leo Rodríguez, que han guiado al Perfumerías Avenida hacia Europa.