Jueves, 23 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Ponz cuenta con Nespral para Riazor y se ilusiona en Unionistas: "Es el mejor escenario de la Primera RFEF"
X
COMPARECENCIA

Dani Ponz cuenta con Nespral para Riazor y se ilusiona en Unionistas: "Es el mejor escenario de la Primera RFEF"

Actualizado 05/04/2024 18:14
Carlos Cuervo

Cacharrón y Dani Nieto causarán bajas en el campo del Deportivo de La Coruña, ya que no estarán disponibles para el míster

Dani Ponz, entrenador de Unionistas, ha atendido a los medios de comunicación locales para hablar del partido con el Dépor en Riazor.

Riazor: "Es el mejor escenario y plantilla de la Primera RFEF. Lo están demostrando desde una estructura muy sólida y luego tienen buenas individualidades. Es un rival peligroso y maneja un balón parado sensacional. Es el aspirante más sólido al ascenso directo. Este partido motiva por sí solo".

Tocados: "Nespral sí llega, pero las bajas son Cacha y Dani Nieto".

600 hinchas suyos: "Nos sentimos muy arropados, igual que en otros desplazamientos. No tengo palabras y es un número enorme de aficionados".

Lucas Pérez posible baja: "Caeríamos en un error si personificamos todo en él, pero está claro que es importante. No es lo mismo los sistemas dependiendo de los jugadores, pero hemos avisado de lo que pensamos que puede haber en el partido".

Arbitrajes: "Nosotros pensamos en lo nuestro y ya está. Le deseamos lo mejor al árbitro y cada uno buscaremos hacerlo lo mejor posible".

Once fiable: "A lo mejor es el más fiable a estas horas de la película, pero veremos qué pasa en unas semanas. No somos amigos de repetir cosas, pero ha surgido así y ya está...".

Salvación: "Si ganas parece que es maravilloso repetir. No hacer nada sería un error para nosotros. Con menos de 45 puntos no se va a salvar nadie".