Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas contará con publicidad LED y dos nuevos videomarcadores de ultima generación en el Reina Sofía
X
MEJORAS

Unionistas contará con publicidad LED y dos nuevos videomarcadores de ultima generación en el Reina Sofía

Actualizado 04/04/2024 14:41
Carlos Cuervo

El contrato tendrá una duración de 10 temporadas y durante ese periodo el club y TVS explotarán los derechos comerciales

Unionistas de Salamanca y Tech Visual Sport han llegado a un acuerdo para la instalación en el Reina Sofia de soportes publicitarios LED que darán una nueva dimensión al estadio.

Los soportes consistirán en una ITV de vallas LED colocadas a pie de campo en la banda de la grada Panelais, un ribbon de pantallas colocado a lo largo del frontal superior de dicha grada y, además, dos videomarcadores de 30 metros cuadrados cada uno de última generación.

La inversión, instalación y mantenimiento de dichos soportes correrá a cargo de TVS, que apuesta por nuestro club en base a los estudios previos realizados en el partido de copa del Rey, donde dicha empresa dio la cobertura digital y publicitaria.

Este acuerdo supone para el club un paso importante en su crecimiento, así como una mejora extraordinaria en el estadio, al otorgarse a la instalación municipal de tecnología de última generación. El contrato tendrá una duración de 10 temporadas y durante ese periodo Unionistas y TVS explotarán los derechos comerciales resultantes de la comercialización de los soportes instalados.

"Gracias a este ilusionante proyecto Unionistas de Salamanca podrá dar un paso más en su crecimiento social y por extensión en el plano deportivo, mejorando la imagen de los patrocinadores y otorgándoles una mayor visibilidad, emprendiendo un nuevo modelo de financiación que no se quedará aquí, puesto que la idea es continuar trabajando en esta nueva línea que pone a nuestro alcance la era tecnológica. Queremos agradecer a TVS, agencia de demostrado prestigio que trabaja para diversos clubes de Primera y Segunda División, la confianza depositada en nuestro club mediante la realización de la inversiones necesarias para su instalación, y de igual modo al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca por darnos todas las facilidades para llevarlas a cabo", ha rezado el escrito.