Jueves, 23 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Blázquez y el Piensos Durán Albense - Unionistas FS: "Hay muchas ganas de ganarles, no deja de ser un derbi y son partidos diferentes"
X
SEGUNDA B

Jorge Blázquez y el Piensos Durán Albense - Unionistas FS: "Hay muchas ganas de ganarles, no deja de ser un derbi y son partidos diferentes"

Actualizado 04/04/2024 09:30
Carlos Cuervo

"Confío en el equipo, todos estamos unidos y convencidos de que vamos a acabar en playoff", ha señalado

Jorge Blázquez, jugador del Piensos Durán Albense, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar del derbi con Unionistas FS.

Derbi: "Tengo muy buenas sensaciones para este partido, el equipo llega en buen momento y tenemos muchas ganas de demostrarlo".

Mantener el colchón: "El ganar el sábado supone un golpe de autoridad tanto por el partido como para seguir metidos en los puestos de playoff".

Puntos fuertes del Albense: "La clave ha sido la regularidad que hemos tenido y los buenos resultados conseguidos para llegar con opciones hasta el final de temporada".

Unionistas FS: "La verdad es que están haciendo una temporada bastante similar a la anterior, apretando en el último tramo de temporada y llegando con muy poca diferencia de puntos con los equipos de arriba a las jornadas finales. Está claro que hay muchas ganas de ganarles, no deja de ser un derbi y son partidos diferentes".

Su nivel: "La verdad que me encuentro muy bien, estoy asentado en el equipo, tengo mucha confianza y cada semana voy con ganas de más".

Acabar en playoff: "Estoy seguro de que sí lo haremos. Confío en el equipo, todos estamos unidos y convencidos de que vamos a acabar en playoff".

Afición: "El mensaje creo que nos le dan ellos cada sábado llenando nuestro pabellón y nosotros se lo tenemos que devolver. Que disfruten del partido y que les necesitamos más que nunca para ser nuestro sexto jugador".