Miércoles, 01 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Descubren a un delincuente escondido dentro de un mueble en Salamanca
X
le constaban varias requisitorias judiciales

Descubren a un delincuente escondido dentro de un mueble en Salamanca

Actualizado 02/04/2024 15:05
Redacción

Tenía pendientes tres ingresos en prisión y dos búsquedas policiales para su detención

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 33 años al que le constaban varias requisitorias judiciales de detención, por diversos Juzgados.

Los hechos ocurrieron el día 1 de abril del año en curso, cuando funcionarios policiales tuvieron conocimiento de que a un varón de 33 años le constan varias requisitorias judiciales, emitidas por distintos juzgados de esta ciudad de Salamanca, constándole las mismas por diversos delitos.

Entre las requisitorias judiciales de Búsqueda y Detención, le constan tres con ingresos en Prisión y dos Búsquedas y Personación por diversos Juzgados y motivos.

En vista de las informaciones obtenidas por parte de funcionarios policiales se estableció un dispositivo de búsqueda y localización, realizándose vigilancias en torno al lugar donde se tenía conocimiento de que pudiera residir el reclamado.

Toda vez que se obtuvo la preceptiva autorización para acceder al domicilio porparte de un familiar, el cual indicaba a las dotaciones actuantes que allí no se encontraba, el mismo fue localizado cual “contorsionista” en el interior de un mueble de diminutas dimensiones.

En ese momento se procedió a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez efectuadas las gestiones documentales pertinentes fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.