Lunes, 15 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Vellés Summer Fest inaugurará la temporada de festivales en la provincia
X
20 horas ininterrumpidas

La Vellés Summer Fest inaugurará la temporada de festivales en la provincia

Actualizado 02/04/2024 18:42
Redacción

Se celebrará en el Campo de Tiro desde las 11:30 horas del sábado 22 de junio hasta la mañana del domingo 23 de junio

El Ayuntamiento de La Vellés presenta La Vellés Summer Fest, un evento de música y diversión único que se celebrará en el Campo de Tiro de La Vellés durante 20 horas ininterrumpidas, desde las 11:30 horas del sábado 22 de junio hasta la mañana del domingo 23 de junio.

La Vellés Summer Fest ofrecerá una combinación de música, gastronomía y cultura diseñada para un público joven, a partir de los 16 años. El festival ofrece un espacio inclusivo y seguro, con entradas especiales para los menores de 18 años, que excluyen el alcohol y requieren autorización paterna o su compañía.

Los asistentes podrán disfrutar de un escenario principal donde actuarán de manera ininterrumpida más de diez artistas, DJs de diversos estilos y un cantante de notable repercusión. Actuarán reconocidas estrellas del panorama musical actual como Óscar Herrera, Dani Romero, Dani Serra, Carmen de la Fuente o Mario Salcedo, entre otros artistas que están siendo desvelados en las redes sociales del festival poco a poco (Instagram y TikTok).

El festival se celebrará en un recinto exterior vallado, perfectamente equipado para garantizar una experiencia inolvidable. Además, el evento contará con una zona VIP, una carpa chill out con barra propia para quienes busquen un ambiente más relajado, múltiples barras y food trucks, aseos, seguridad y asistencia sanitaria.

La Vellés Summer Fest se distingue no solo por su duración sino también por su abundante oferta musical y sus instalaciones. La combinación de diferentes estilos musicales y actividades recreativas promete una experiencia distintiva y memorable para todos los asistentes.

La venta de entradas está disponible desde las 12.00 horas del día 3 de abril, en la web del festival donde se pueden adquirir dos modalidades: General y Vip. Ambas incluyen transporte de ida y vuelta desde Salamanca.

Sobre La Vellés Summer Fest

La Vellés Summer Fest nace en 2024 como la fiesta de inicio de verano para toda la provincia de Salamanca. Es un festival de música y cultura que se celebra en La Vellés, Salamanca, caracterizado por su duración de 20 horas ininterrumpidas y su variada oferta musical y recreativa. Dirigido a un público joven, el festival está diseñado para ofrecer una experiencia única y memorable en un entorno seguro y acogedor a solo 10 minutos de la capital.