Lunes, 15 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuentacuentos infantil: "¡Déjame dormir un poquito más!"
X
Con la autora del cuento, Inma Muñoz

Cuentacuentos infantil: "¡Déjame dormir un poquito más!"

Actualizado 03/04/2024 08:13
Redacción

Será el sábado 6 de abril a las 18:00 horas en la Librería Santos Ochoa

Los más pequeños podrán disfrutar el sábado 6 de abril del Cuentacuentos infantil: ¡Déjame dormir un poquito más! en la Librería Santos Ochoa (Gran Vía) a partir de las 18:00 horas. Déjame dormir un poquito más es la historia de Daniel, un niño al que le encanta dormir y soñar, soñar y dormir. Cada mañana, cuando está disfrutando de un fantástico sueño, su madre le despierta para ir al colegio y Daniel siempre le dice: "¡Déjame dormir un poquito más!"

Una historia divertida y que muchos niños y padres reconocerán, ideal para niños de 3 a 8 años, que se divertirán con los locos sueños de Daniel y con las formas que tiene la madre de despertarle. Cada sueño es una historia diferente que se van sucediendo durante toda la semana.

Inma Muñoz

Es escritora, narradora y aparejadora. Es autora y editora de los libros El Puntito Chimpún, El Sol de Elma, Un lugar para Gusti y Sigue la flecha. Es, además, cuentacuentos y durante el año recorre los ámbitos culturales de Madrid acercando mis historias a los más pequeños. Ha podido contar en lugares como La Feria del Libro de Madrid y el Salón del libro infantil y juvenil, la Feria del libro de Valencia, el Maratón de cuentos de Guadalajara, Parla Cuenta, espacios como Malakisd, Planeta invisibles y diversas librerías.

Tamara Anegón

Es una ilustradora con gran interés en la creación de imágenes capaces de expresar emociones, movimiento y ambientes a través de gestos simples. Sus ilustraciones han encontrado sitio en distintos formatos como álbumes ilustrados, juguetes, editorial, merchandising, etc.