Lunes, 15 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila acoge el 21 de abril la IV Ruta a Caballo ‘Por Las Arribes’
X
ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA DE ALDEADÁVILA

Aldeadávila acoge el 21 de abril la IV Ruta a Caballo ‘Por Las Arribes’

Actualizado 02/04/2024 13:39
Miguel Corral

El precio es de 15 euros e incluye obsequio, comida y una actuación musical, venciendo el plazo de inscripción el 19 de abril

El domingo 21 de abril Aldeadávila de la Ribera acogerá la IV Ruta a Caballo ‘Por Las Arribes’, actividad organizada por la Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila y que concluirá con una actuación musical.

El programa de la ruta comienza a las 9:00 horas con la recepción de participantes, junto al edificio del matadero viejo en la calle San Marcos. La salida se dará en la Plaza del pueblo a las 9:45 horas, momento que estará amenizado por El Mariquelo.

En el parque de La Retuerta los caballistas darán cuenta del almuerzo a modo de avituallamiento, estando previsto el final de la ruta sobre las 13:30 horas, lo que facilitará visitar la Feria-Mercadillo 'Corazón de las Arribes', certamen que se desarrollará de 10:00 a 15:00 horas.

Precisamente, a las tres de la tarde está prevista una comida popular en la la Plaza del Ayuntamiento, una rica paella para reponer fuerzas. La jornada concluirá con una actuación musical.

El precio de inscripción es de 15 euros, 5 euros para los acompañantes que quieran compartir la comida. En el pecio general de inscripción se incluye un obsequio conmemorativo, realización de la ruta, comida y la actuación musical.

Los interesados en participar pueden llamar al teléfono 641 956 334 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

Para más información, ver cartel abajo.

Aldeadávila acoge el 21 de abril la IV Ruta a Caballo ‘Por Las Arribes’ | Imagen 1