, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juventud Taurina de Salamanca organiza un viaje a Las Ventas en San Isidro  
X
plazas limitadas

Juventud Taurina de Salamanca organiza un viaje a Las Ventas en San Isidro  

Actualizado 29/03/2024 13:01
Redacción

La corrida elegida tendrá lugar el próximo 8 de junio: Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado con toros de la ganadería de Román Sorando

La Asociación Juventud Taurina de Salamanca organiza un viaje a la plaza de toros más importante del mundo para asistir a una de las corridas del ferial de San Isidro.

La corrida de toros elegida tendrá lugar el próximo sábado día 8 de junio y en ella se acartelan los diestros Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado con toros de la ganadería de Román Sorando. Uno de los carteles del ciclo madrileño más interesantes para los aficionados.

Para ello, el colectivo de jóvenes ha fletado un autobús y han fijado los siguientes precios: 35€ (socios) y 45€ (no socios). Precio que incluye transporte ida y vuelta, así como entrada de tendido sol.

La salida está programa para el día 8 de junio sobre las 14:30 horas desde la plaza de Gabriel y Galán de Salamanca. Las personas interesadas en la actividad organizada por Juventud Taurina de Salamanca, simplemente tiene que enviar un correo para reservar plaza a la siguiente dirección: [email protected] o bien, contactar con la asociación a través de las redes sociales (X, Facebook o Instagram).

Juventud Taurina de Salamanca organiza un viaje a Las Ventas en San Isidro   | Imagen 1